Términos y condiciones

Pedidos:-se aceptará todo aquel pedido que sea realizado a través de la web

-Los pedidos telefónicos, sino están confirmados mediante confirmación por escrito no serán tomados como pedidos en firme.

-cualquier duda sobre un pedido, póngase en contacto con nosotros al 964293025.

Recogida del pedido en nuestro almacén o tienda:

-Revisar el estado de los embalajes en el momento de la retirada del producto de nuestros almacenes.

-Comprobar que los embalajes no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario al mozo de almacén el problema detectado. Una vez comprobado el problema, se procederá a reemplazar el producto si fuera necesario.

-sino existe acotación acerca del producto retirado, en el momento de la recogida se dará por correcto.

Asuntos legales de las devoluciones:

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia. El producto deberá devolverse en su embalaje original, con aviso previo  por escrito al correo [email protected] .

El producto deberá devolverse precintado y en perfectas condiciones. bonitexo.es en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados por el cliente o profesional. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparado por Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de catorce días naturales desde la recogida de la mercancía en nuestros almacenes o la recepción en su domicilio, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico abit[email protected] Es necesario que se cumplan ciertos requisitos mencionados más abajo y que estén dentro del plazo, de acuerdo al motivo de la devolución.

Se precisa de forma imprescindible los siguientes datos:

– Número de factura o ticket de compra

– Referencia del artículo siempre (lo podrá encontrar en la web o en el ticket o factura de compra)

– Número de control de calidad, sólo en caso de tara, este número del producto o número de serie se encuentra visible en la caja del producto o en las instrucciones de montaje.

– Foto de cerca del defecto o avería y de lejos observándose el producto de forma completa. Sólo en caso de avería o tara.

– Referencia o código de las piezas que no han llegado o están dañadas, para tener la certeza de lo que se ha de enviar. Esta información se encuentran en las instrucciones o folios de montaje que está dentro de la caja del producto. Este punto es sólo para productos con avería o tara.

En caso de tratarse de un producto con daños, tienes 24 horas y sin daños 7 días naturales para avisarnos.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. bonitex.es se compromete al reembolso, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto.

Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, bonitex.es correrá con los gastos de reposición del producto.

Bonitex.es procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que este está en perfectas condiciones. Esta devolución se realiza en un plazo máximo de 14 días y mediante el mismo método de pago.

Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva  que dañen el producto o incompleto, bonitex.es no abonara ningún importe, dando la posibilidad que lo recoja por nuestros almacenes.

Garantía del uso del producto:

Bonitex.es ofrece 2 años de garantía a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados. Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados.

Recordamos nuevamente antes de terminar, no tirar el manual de instrucciones para solucionar posibles incidencias a través de los años de garantía.