LUXE BN1100

PLATINIUM BN2000

Colchones de muelles ensacados ¿Por qué?

Los colchones de muelles ensacados, son colchones firmes, de alta resistencia al peso durante más tiempo. Por ello, invertir en estos modelos de colchones sale muy rentable, porque son colchones muy fuertes que duran mucho tiempo si se los cuida como es debido.

Aportan una gran independencia de lechos o de las zonas de relax. La tecnología de muelles ensacados permite una perfecta adaptación anatómica ya que los muelles solamente actúan en la zona de contacto con el cuerpo y no en el conjunto.

Este sistema diferente al “Bonell”, nos ofrece una perfecta adaptabilidad y separación entre lechos en medidas de matrimonio, gracias a que son cientos de muelles por colchón y se encuentran dentro de un saco de tela individual, lo que les permite actuar por zonas, evitar el roce entre ellos y eliminar presiones excesivas. Esta es la mayor y más importante diferencia con respecto al modelo bicónico.

Gracias a estas características obtenemos una mayor distribución del peso, dejándonos descansar mucho más relajadamente; tener un núcleo mucho más aireado, disminuyendo el calor residual que se va acumulando durante las horas de sueño. Y si a esto le agregamos el confort de la viscoelástica y la frescura del viscogel, en las capas superiores de contacto con el cuerpo: obtenemos un colchón espectacular!

Se adaptan a cualquier tipo de base. Otra característica que los diferencia del resto de colchones es que no hay inconveniente en usarlos con cualquier tipo de base por miedo a que se dañen.

Por todas estas razones, este es tú colchón!

-Resistencia
-Adaptabilidad
-Mayor Ventilación
-Excelente relación calidad/ precio