Banner colección de almohadas viscoelasticas de Bonitex

Funda de almohada Hielo

Funda de colchón Aitana

Protector de colchón Altea

Funda de almohada Respira

Protector de colchón Elite

Con nuestras fundas y protectores de colchones y almohadas, podrás conservarlos más frescos y limpios durante más tiempo, y evitarás su desgaste general.

Nuestras fundas y protectores de colchones y almohadas son fáciles de usar, se quitan y ponen rápidamente y se pueden lavar a máquina. Tenemos varios modelos perfectos para combinar con tu ropa de cama, algunos con un forro que regula la temperatura y otro que es impermeable.

En conclusión, para proteger tu colchón de la humedad del pis de los niños y/o del sudor una funda de algodón o sábana bajera  impermeable mantendrá las propiedades del colchón en estado óptimo. También hay fundas para almohadas que realizan la misma función de impermeabilidad del sudor y de líquidos. Además estos protectores de colchón y de almohada se pueden lavar por lo que la durabilidad es mayor. Despues de eso, para conservar una buena higiene del colchón es importante cubrilo con una funda para evitar que se ensucie con ácaros y otras partículas innecesariamente. Ademas en colchones de látex y viscoelástica la funda debe ser totalmente transpirable el textil perfecto es el algodón. Tejidos como fibras sintéticas o aloe vera son aptos para colchones de muelles ensacados y de espuma. Además para los meses fríos de otoño e invierno tu complemento ideal es un relleno nórdico para hacer que las temperaturas bajas sean una delicia bajo el edredón.

Los tamaños de las fundas de colchón que disponemos son de 80cm., de 90cm., 105cm., 135cm, y 150cm.