Empresa


En la empresa Bonitex creemos que todos los fabricantes de colchones pueden crear un buen producto siempre y cuando le pongan la calidad que cada modelo merece.

Es por ello que en nuestro catálogo encontrarás la mejor relación calidad- precio del mecado.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro objetivo es tu mejor descanso. En Bonitex nos hemos comprometido a ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, y para lograrlo utilizamos materiales de primera calidad además de contar con grandes profesionales del sector y una infraestructura de fabricación íntegramente nacional. Esto nos da la oportunidad de controlar todo el proceso de producción y realizar los cambios que sean necesarios según las exigencias del consumidor.

NUESTROS ORÍGENES

Bonitex es una marca nacida de la mano de Abitti Montamuebles, profesionales en el sector del mueble y del montaje por más de 10 años. Ante la necesidad de una línea de productos acorde con las exigencias de nuestros clientes, surgió la idea de crear la nuestra propia. Desde entonces el grado de satisfacción solo ha ido en aumento.

NUESTRA EMPRESA

Somos una pequeña empresa familiar y cercana, pero con la profesionalidad y seriedad de los grandes profesionales del sector. Si deseas conocernos y probar nuestros productos, o incluso proponernos una nueva línea de negocio, estaremos encantados de atenderle amablemente.

 

Logo empresa Bonitex