DENSIVIP BN3000

PREMIUM BN55

URBAN 20

SUPREME BN80

MAGIC BN25

Los colchones viscoelásticos son llamados así por estar formados por una parte de viscoelástica y otras de espumación HR o P.U.R., de diferentes densidades. Pero nunca están formados exclusivamente de este material puesto que no tendrían cuerpo. Se trata de una manera de denominarlos, diferenciándolos de aquellos que tienen muelles.

La viscoelástica es el resultado de la investigación y el progreso cientíco. Por tanto es un material derivado del látex, que resulta más liviano, elástico y que es termovariable., consiguiendo un colchón de mayor confort, al ser más adaptable, transpirable, hipoalergénico y ligero.

El uso de colchones viscoelásticos proporciona innumerables beneficios para la salud de las personas. Si tenemos en cuenta que una persona pasa de media el 30% de su vida durmiendo, no podemos ignorar la importancia de descansar sobre un colchón que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida.

El uso de un buen colchón  repercute de la mejor manera posible sobre la salud tanto de adultos, ancianos, niños y bebés. La forma en la que te sientes cuando te despiertas y tus acciones a lo largo del día están relacionadas directamente con la calidad del sueño que hayas tenido durante la noche.

Sin embargo son colchones viscoelásticos los que no tienen ese efecto rebote, son silenciosos y permiten una independencia de pesos en los tamaños de matrimonio. Del mismo modo nuestros colchones buscan siempre satisfacer al cliente, ofreciéndole las firmezas y el confort que éste busca para su descanso.