COLCHON BONITEX URBAN 20 - URBAN 14

Colchín viscoelastico a 2 caras Urban en 2 alturas de Bonitex

Capas interiores del colchón viscoelastico a 2 caras Urbaa de Bonitex

"Sin renunciar a la calidad"

El colchón viscoelastico a 2 caras modelo Urban se fabrican en dos alturas, por ello se identifican como  Urban 20 y Urban 14 . Por ello, vamos a describir una sola vez su interior.

Este modelo lleva un núcleo de P.U.R. de 25 kilos de densidad apto para pesos hasta 80kg y una pequeña capa de confort en ambas caras con viscogel para resultar más fresco.

Sin embargo, es un colchón viscoelastico a 2 caras sencillo, fabricado en tejidos suaves con aleo-vera y una platabanda en tela 3D que aporta una mayor ventilación de su núcleo. Con estos modelos conseguimos tener una gama económica fabricado con materia prima de alta calidad y que te permiten tener un buen colchón. Fabricación nacional 100%.

Ademas es ideal para niños, adolescentes, así como pisos de alquiler o segundas viviendas. Sólo fabricamos medidas estándares, no se realizan medidas especiales!

Para un buen mantenimiento del colchón, debe girarse y voltearse una vez por mes. Recuerde que un buen cuidado de su colchón le alarga la vida!

Otros atributos son la independencia de pesos, buen soporte (firmeza media), atérmico y disponible en dos alturas: 20cm y 14cm.

El colchón Urban 20 lo encontraremos disponible en todas sus medidas y en cambio la colchoneta Unban 14 estará disponible en anchos de 90 para ser utilizados en camas inferiores de habitaciones juveniles y somieres arrastres.

Financia tu colchón hasta 12 meses sin intereses - Bonitex


Colchoneta viscoelastica a 2 caras modelo Urban 14 de Bonitex

Características del colchón viscoelastico a 2 caras de Bonitex