COLCHON BONITEX BN55 PREMIUM

Colchón con viscoelastica con viscogel BN55 Premium - Bonitex

Capas interiores del colchón BN55 Premium - Bonitex

"La Sensación de firmeza que tu espalda necesita"

El colchón viscoelastico con viscogel de Bonitex modelo Premium BN55 tiene como característica en particular, el punto justo entre firmeza y adaptabilidad. Consigue mezclar con eficacia y acierto la firmeza con un núcleo de 28 kilos de densidad, una capa de 5,5cm de confort con viscogel y un tejido aloe vera, logrando un descanso placentero sin casi hundirse en él. Nuestros clientes afirman que no sienten presión del colchón sobre el cuerpo, que se hunden poco. (Si nuestro cuerpo no se sumerge, obtenemos un colchón más fresco).

El colchón viscoelastico con viscogel Premium BN55 es un colchón con materias primas de alta calidad, fabricado en tela de alto gramaje con aloe vera, que aporta suavidad sin cargar el colchón de electricidad estática. Además una tela con n diseño exclusivo y terminado artesanalmente con ribete y con doble costura de seguridad.

Ademas su capa de viscogel a una cara ofrece frescura y ergonomía a tu descanso diario. La cara inferior del colchón es toda de tejido 3D para una mayor ventilación del la humedad residual al dormir. Por lo tanto se gira de pies a cabeza, no se voltea.

La fabricación y todas sus materias primas son 100% nacional.

Nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.


Financia tu colchón premium sin intereses - Bonitex

Características del colchón BN55 Premium - Bonitex