COLCHON BONITEX BN25 MAGIC

Colchón con núcleo viscoelastico de 25 kg BN25 magic - Bonitex

Capas del colchón Bonitex Bn25 Magic

"Ideal para toda la familia"

El colchón con núcleo viscoelastico Bonitex modelo  Magic BN25 debe su nombre a que una variada lista de muy diferentes clientes lo han encontrado como su colchón ideal...amor a primera vista! ...como magia!

Se trata de un colchón de gama media, de firmeza media con un núcleo de 25 kilos/m3 de densidad  y una capa de confort de 25 mm con Viscogel y tejido aloe vera a una cara. Esto significa que este colchón sólo debe girarse de pies a cabeza y no darle la vuelta por completo.

Tanto en su platabanda lateral como en su base, lleva un tejido 3D transpirable, para aumentar la superficie de ventilación del núcleo. Evitando la concentración de calor y humedad tan perjudicial para cualquier colchón alargando su vida.

Este colchón con núcleo viscoelastico es ideal para niños, adolescentes o adultos ligeros (de hasta 85 kilos de peso), o también para segundas viviendas donde el uso del colchón es más esporádico como apartamentos, casas de campo, habitaciones de invitados, etc.

Se suele caer en el error de relacionar la densidad con la firmeza, y no tienen por qué ir cogidos de la mano. La firmeza dependerá también de la combinación de materiales utilizados para fabricar ese núcleo en concreto. Aunque lo cierto es que a una mayor densidad suele implicar mayor precio, durabilidad, transpirabilidad, resistencia y resiliencia.

La fabricación es 100% nacional.

Todos nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.

Financia tu colchón hasta en 12 meses sin interes - Bonitex

Caracteristicas colchón BN25 magic Bonitex