COLCHON BONITEX BN3000 DENSIVIP

Colchón perfilado Densivip de Bonitex

Capas interiores del Densivip de Bonitex

"El apoyo perfecto a tus sueños"

El colchón perfilado Bonitex Densivip BN3000 es un modelo de firmeza muy alta, su núcleo esta perfilado de forma para generar un mayor rebote, especialmente creado para quienes buscan fortaleza en su descanso pero sin renunciar a la comodidad.

Está fabricado con un núcleo especial de 40 kilos de densidad y esta perfilado en zonas especificamente diseñadas para una mayor adaptabilidad a nuestro cuerpo.

Los colchones firmes generalmente se notan rígidos al contacto, pero en general, con el calor corporal se adaptan a la forma del cuerpo. Esto se debe a que están diseñados para brindar el mejor soporte en muchos de los puntos de presión.

El primer día que duermas en él sentirás la diferencia. Sin embargo lleva una capa de confort de 3 cm de viscoelástica con viscogelplus a ambas caras, es decir, que se puede girar de arriba a abajo, darle la vuelta, En otras palabras alargar al doble la vida del colchón. El colchón tiene una altura aproximada de +- 28 cm.

Este colchón perfilado esta tapizado con una tela acolchada de última generación y con un alto gramaje. Ademas tiene las costura de seguridad con un ribete perimetral, con válvulas de aireación y 4 asas en las zonas laterales para poder mover con mayor facilidad el colchón.

Por ejemplo, es perfecto para personas de más de 100 kilos, parejas que necesitan una gran independencia de lechos o para personas con dolencias de espalda o articulares.

La fabricación y todas sus materias primas son 100% nacional.

Nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.


Financia tu densivip hasta en 12 meses sin interes con Aplazame - Bonitex

Características del colchón perfilado Densivip de bonitex