COLCHON BONITEX LUXE BN1100 

Colchon de muelles ensacados Bonitex - BN1100 Luxe

Luxe BN1100-capas

"Calidad y precio en tu colchón de muelles ensacados"

El colchón de muelle ensacados Bonitex modelo Luxe BN1100,  es un colchón de firmeza media-alta . Esta acabado por a ambas caras para que puedas voltearlo tanto de pies a cabeza como de arriba a abajo, además de girarlo realizar una vez al mes para obtener un mantenimiento óptimo del colchón, alargado el doble de vida al mismo colchón. Lleva 35 mm de confort con viscogel en cada cara,  para disipar  el calor.

Todos nuestros colchones de muelles estan terminados de forma artesanal con un ribete perimetral y una platabanda de velur color gamuza.

Su núcleo es de muelles ensacados , como comentamos al principio, reduce las presiones al cuerpo, permite independencia de zonas en el colchón,  evita ruidos y otorga una mayor ventilación. Además lleva un refuerzo lumbar de P.U:R de alta densidad mejorando el funcionamiento de los muelles.

Recomendable para las personas con sobrepeso, con problemas de columna y  para aquellos que buscan un colchón firme, sin llegar a la dureza del ortopédico.

Todos sus componentes como la mano de obra de este colchón, son 100 %nacionales.

Todos nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.