COLCHON BONITEX BN2000 PLATINIUM

Colchón de muelles ensacados BN2000 Platinium

Capas interiores del colchon de muelles ensacados BN2000 Platinium - Bonitex

"Un colchón sólo para exigentes"

Colchón de muelles ensacados Bonitex modelo Platinium BN2000  y doble refuerzo (perimetral y lumbar),  para aumentar su firmeza en zonas específicas  y alargar su vida útil. Es una elección excelente para personas de más de 100 kilos de peso, por su gran resistencia a la deformación. A pesar de ser de muelles, ofrece una independencia de pesos en las medidas de cama de matrimonio, menor presión sobre el cuerpo, favorece la relajación, es silencioso y sobre todo firme.

Un todo terreno de gama alta con excelentes detalles de acabados, con viscogelPlus que nos aportara el confort y la frescura de todo un colchón moderno.

Es ideal que el colchón de muelles ensacados se giren de arriba a abajo al menos una vez al mes. Tambien los podrás girar de pies a acabeza alargando asi el doble de vida del colchón. Pueden utizarse tanto encima de somier de lamas o en base tapizada.

Nuestro colchón y materias primas están totalmente de fabricados 100% en España y mide 28cm de altura +/-.

 

Todos nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.


Financia hasta 12 mese sin intereses tu colchón Bonitex con Aplazame

Caracteristicas del colchón de muelles ensacados Platinium de Bonitex