COLCHON BONITEX BN80 SUPREME

Colchon von viscolastica de 8 cm BN80 Supreme - Bonitex

Capas interiores del colchón con viscolastica BN80 Supreme de Bonitex

"La Sensación de firmeza que tu espalda necesita"

Colchón de viscoelastica de Bonitex modelo Supreme BN80 es de una firmeza alta, gracias a su núcleo de 28Kg de densidad. Sin embargo este modelo resulta muy confortable pues lleva 6 centímetros de viscoelástica de 55kg y una capa de viscogel en su capa de confort (total de 9,5cm)  lo cual permite que ciertas zonas del cuerpo puedan adaptarse un poco más y resulte irresistible.

Es un colchón de gama alta, que reparte muy bien el peso consiguiendo una baja presión sobre nuestro cuerpo, favoreciendo la buena circulación y el descanso.

En el colchón de viscoelastica podemos encontramos dos caras, una para el descanso más blanda con la capa de confort y otra firme cubierta por tejido 3D para una mayor ventilación del la humedad residual al dormir, del mismo color de la platabanda perimetral. Sus acabados son de forma artesanal con un ribete perimetral con doble cosido de seguridad. La cara blanda lleva una tela de tejido moncel acolchado con viscogel.

Ideal para quienes buscan un colchón con mayor sensación de adaptabilidad, como aquellas personas con problemas de cadera o de hombros que duermen de lado. No recomendado para personas con problemas de hernias discales (recomendamos para hernias discales el modelo densivip BN3000 por su gran rigidez).

La fabricación y todas sus materias primas son 100% nacional.

Nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.


Financia tu colchón BN80 Supreme de Bonitex sin interes

Características del colchón BN80 Supreme de Bonitex