COLCHON BONITEX BN2000 LATEX

Núcleo de latex 100% natural

"El descanso más natural"

El colchón de Latex de Bonitex 100% de origen natural de 64 kg de densidad se fabrica en dos alturas dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para camas articuladas a motor o no, es conveniente utilizar el de núcleo de 15 cm de altura. En cambio, para somier sin articulación alguna tenemos el de núcleo de 18cm. Esta es nuestra aportación a esta clase de colchones, realizando una selección del material y la ergonomía a ofrecer, porque como siempre, hay muchas variables para hacer un colchón. Pero la proporción y densidad justas las hemos encontradas en un corazón perforado con 7 zonas de descanso  en dos alturas ideales para cada situación.

Por una parte se adapta al cuerpo de forma natural y muy suave. Además, los colchones de látex dan sensación de suave y esponjoso. Y otra gran ventajas es que tienen una larga duración. Así mismo, aportan una gran resistencia al hundimiento.

El colchón de latex Bonitex es  adaptable, totalmente recomendable para somieres articulados con o sin motor; es silencioso, duradero, elástico, ecológico, transpirable, antibacteriano e higiénico.

Lleva una funda exterior con cremallera muy acolchada para aportar confort además de protección del núcleo. Ademas es lavable y al llevar una cremallera de 50% del perímetro es muy fácil de sacar y volver a poner.

La fabricación es 100% nacional.

Nuestros colchones se pueden fabricar en cualquier medida especial, pudiendo adaptar el colchón a cualquier somier o base tapizada antigua.


Financia tu colchón con Aplazame - Bonitex

Características colchón latex Bonitex