ALMOHADA BONITEX VISCO FRESH

Almohada viscoelastica perforada con funda doble cara Visco Fresh - Bonitex

Almohada viscoelastica perforada con núcleo de alta densidad para su óptima ventilación e higiene. Funda exterior exclusiva a doble cara, (una cara con tejido 3D termorregulador y otra en tejido “viscoair” de adaptación suave y esponjosa) y una funda interior para proteger el núcleo.

Ademas se adapta perfectamente a todas las morfologías disminuyendo la presión en las zonas sensibles y la tensión cervical . Por lo tanto elimina la presión sobre cuello y hombros favoreciendo la relajación, circulación y por supuesto el descanso.

La almohada viscoelastica perforada tiene funda interior 100% algodón. Es ideal para aquellas personas que son calurosas y que buscan una almohada “alta” mas fresca de lo normal, por su gran ventilación gracias a sus perforaciones de lado a lado y a su funda de doble cara. También podrás encontrar de nuestra marca el modelo Lider.

 

Certificado Ecológico OEKO-TEX® Estándar 100 y OKREACH® de uso seguro garantizado. Al tratarse de una almohada viscoelástica no debe lavarse, solo se puede lavar la funda exterior.

Fabricada y confeccionada en España. Fabricada para Bonitex.

Logos almohada fresh