VISCO FORM

Almhoda de viscoelastica Moshy Form - Bonitex

La almohada de viscoelastica Form cuenta con un núcleo viscoelástico de poliuretano con efecto memoria y termosensible de baja densidad con perforaciones inteligentes en tres canales de ventilación, asegurando una excelente circulación del aire y una gran transpiración. Es una almohada que “respira”, ayudada por su funda exterior con cremallera de tejido 100% microfibra de tacto sedoso. Gracias a su núcleo viscoelástico ofrece una sensación de adaptación de forma absoluta al organismo, en función de la presión y la temperatura que transmite del cuerpo.  También, gracias al mismo, potencia sus propiedades ergonómicas, eliminando puntos de apoyo inadecuados sobre las cervicales y alargando el tiempo considerado como óptimo durante nuestro descanso.

También podemos distinguir tres zonas con distinta densidad que facilita la correcta adaptación de las vertebras cervicales.

La almohada de viscoelastica modelo Form se encuentra en el rango de almohadas de firmeza baja.

Sólo la funda puede lavarse como se quiera, hasta 60ºC y secarse en secadora. El relleno no, pues pierde todas sus propiedades.

Fabricada por la prestigiosa marca Moshy. Fabricación nacional.

Disponemos de otros modelos de fibra del mismo Fabricante, modelo Nova almohada de firmeza baja y modelo Segura almohada de firmeza alta.

Núcleo viscoelastica de Moshy - Bonitex