Banner colección de almohadas viscoelasticas de Bonitex

Nuestra colección de almohadas viscoelásticas y de fibra de Bonitex podrás encontrar la que mejor se adapte a ti para que duermas bien y protejas tu cuello y tus cervicales. Están disponibles en diferentes tamaños adaptables a cualquier medida de cama y con una gran variedad de tejidos, mejores tanto para el verano como para el invierno. Nuestras almohadas utilizan tejidos técnicos diferentes en tactos y durezas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Las almohadas altas son ideales para quienes duermen en colchones duros, mientras que las bajas son perfectas para colchones blandos dado que el cuerpo se hunde más. Necesitas mas pequeñas o medianas si duermes boca arriba, o firmes y más duras si duermes de lado. Si eres de los que duermen boca abajo, nuestros expertos recomiendan un almohada blanda.

Las almohadas de fibra son más transpirables y además se pueden lavar. Las de viscoelástica se adaptan a la perfección aportando un gran confort y relajación muscular, pero no deben lavarse en lavadora solo airearlas.

Protege tu almohada con nuestras fundas y tus colchones con nuestros protectores.

Todas nuestras almohadas están fabricadas y confeccionadas 100% en España.

 


 

Visco Lider

Visco Form

Nova

Visco Fresh

Segura

Logo Bonitex